Nuestro propósito

"Innovar la forma de hacer energía, que contribuya al desarrollo de cada lugar del mundo" 

Inicios

Atom-Inovatec,nacio el 3 de Diciembre del 2014. Como restado de investigaciones en el sector energético. Hoy en dia somos una comunidad de artesanos, ingenieros, diseñadores y entusiastas. Todos comprometidos para desarrollar sistemas tecnológicos que generen emociones con un impacto social.

De Oaxaca para el Mundo

Actualmente Atom-inovatec, se encuentra dentro de las 5 empresas sociales mas creativas de México, por la revista Entrepreneur y  en el año 2018 se obtuvo el premio Emergente, Heineken Gren challengye. Atom-Inovatec represento a México y América central en el Global summti entrepreneur 2019 en la Haya Holanda.  

Hecho en México

Todos nuestros productos son hechos en el Estado de Oaxaca, por jóvenes de diversas comunidades.  Nuestro objetivo es innovar en juntar lo mejor de las artesanías de Oaxaca, con la mejor tecnología de Atom-Inovtaec. Así mismo generar un desarrollo tecnológico económico en México.

 

Emprendimiento social tecnológico

Atom-Inovatec, tiene un modelo de educación para que las comunidades puedan construir sus propios sistemas de energía solar, con los materiales disponibles en la región. Así mismo generar un autoempleo en sus comunidades de origen. Actualmente Atom.Inovatec a impactado a más de 4900 jóvenes en el estado de Oaxaca.

©2020 por ATOM-INOVATEC.